
Shakira - FOTO EUROPA PRESS
Shakira practica surf a Santander
Des que Gerard Piqué i Shakira van anunciar la seva separació, la premsa del cor ho ha tingut clar. L’ex jugador del FC Barcelona ha estat el dolent de la pel·lícula. Va ser ell qui va enganyar la seva parella, va ser ell qui va començar una relació amb Clara Chía i és ell el traïdor. Sobre la cantant colombiana hi ha hagut i hi ha hermetisme i no sabem si ha refet la seva vida i si ha tingut aventures ‘extramatrimonials’ durant la relació.
Ara hem sabut que la cantant del ‘Monotonía’ ha fet una escapada a Santander, buscant les onades del Marc Cantàbric i fer surf. Hi ha anat acompanyada d’un home ros, fort i guapo. De seguida, han començat totes les especulacions. “Puedo estar sola. Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa“, explicava ella en una entrevista sobre la possibilitat de tenir parella.
Shakira podria haver trobat l’amor
Segons Europa Press, l’artista ha anat a un dels racons preferits d’Espanya: “Su destino, Santander, donde podemos confirmar que ha disfrutado del fin de semana con sus pequeños y unos amigos, en los que se está refugiando en la etapa más convulsa de su vida. Apasionada del surf, la colombiana ha encontrado en la Playa de Oyambre su refugio particular y cinco meses después de su última escapada, ha vuelto a la localidad cántabra para desconectar y recargar pilas de cara a su inminente mudanza a Miami”.
“¿Shakira enamorada otra vez?: se deja ver de nuevo con este joven rubio. En las playas de Cantabria, en el norte de España, se la vio acompañada con un joven rubio con el que ya había sido captada. Las imágenes de Shakira con el instructor de surf durante su escapada secreta que darán la vuelta al mundo”, afegeix el paparazzi Jordi Martín, que segueix l’artista a tot arreu.