
Julia Otero
Júlia Otero també vol dir-hi la seva i provoca desenes de comentaris
És el tema de la setmana, del mes… i possiblement de l’any al món del cor i les xafarderies. Shakira va llençar una bomba publicant una cançó on deixava de volta i mitja Gerard Piqué i la seva nova parella, Clara Chía. Gairebé tothom ha donat la seva opinió i fins i tot periodistes fora de l’àmbit del cor hi han dit la seva.
És el cas de Julia Otero. Ha parlat del tema a Onda Cero i ha defensat Shakira. “Puede que no sea la mejor pieza de su discografía pero que una artista con el corazón roto se desahogue en sus composiciones, eso no es ninguna novedad. Eso sí, hay quienes le ponen más peros porque es una mujer quien lo hace”, ha assegurat.
I ho vincula amb la política: “Como todo este asunto de Shakira se puede llevar al terreno social y político hemos decidido dedicarle el Gabinete al despecho. El rencor y la venganza han sido desde la noche de los tiempos la respuesta, el arma y una parte del motor de la Historia. La política, de hecho, está llena de casos“.
L’opinió de Júlia Otero ha tingut moltes reacciones a xarxes socials. Algunes posant-la en qüestió: “Veo dos fallos,el primero es que la marca Casio es brutal,no se que cojones dice xd ,y el otro es que ella misma puso los cuernos a su anterior pareja con Pique,asi que lecciones de moralidad las justas”.
I una de més profunda i interessant: “Y no tendrá que ver la gran repercusión que dan a estos temas las redes sociales? Que los compositores o cantantes vuelquen sus emociones en sus canciones es un clásico, pero las redes sociales magnifican todo eso hasta límites nunca vistos antes”.