
Surten a la llum les fortes discussions de Gerard Piqué i Shakira a la Cerdanya FOTO - Europa Press
La relació entre Gerard Piqué i Shakira ja feia temps que era complicada
Fa uns mesos Shakira va emetre un comunicat confirmant una sèrie de rumors que havien aparegut els dies anteriors: La cantant i Gerard Piqué posaven fi a la seva relació després de més de 12 anys i 2 fills en comú. El cantant havia iniciat una nova relació amb Clara Chía, amiga de la nòvia de Riqui Puig. Cal recordar que l’actual jugador de Los Angeles Galaxy són molt amics i que ja feia temps que circulaven informacions d’una intensa vida nocturna de Piqué i Riqui.
Tot això va anar desgastant la relació entre el barceloní i la colombiana i a mesura que passa el temps van apareixent més informacions. El digital Vanitatis explica diversos conflictes entre ells dos quan encara eren parella.
El primer d’aquests conflictes va passar a La Torre del Remei, un restaurant de Bolvir: “La mayoría de las veces, la entonces pareja ni se dirigía la palabra, y cuando lo hacía, lo hacía de mala gana y hasta con enfado. Eran muchas las discusiones entre ellos por cuestiones familiares, como el trato a los niños o por la manera de hablar de uno y otro. Muchas veces tumbados al sol en la terraza se levantaba Piqué y daba vueltas por el jardín lejos de Shakira, a la que miraba con poco cariño, y ella por su parte hacía lo mismo y ponía malas caras cuando él le hablaba”.
No va ser l’únic establiment on hi va haver problemes: “Otro de los locales que frecuentaban era el bar de copas Nòrdic, en el que también se habían malos entendidos, disputas, incluso peleas. Recuerdo una vez que ella quería irse y él quería quedarse y acabaron casi a gritos peleándose recuerda uno de los responsables del local. Se llevaban mal desde hace tiempo, se peleaban continuamente. Él siempre quería más y ella venía como a regañadientes, se notaba que no le apetecía estar en un bar de copas rodeada de gente. ¡Sus peleas son legendarias! No me sorprendió nada cuando supe que se habían separado”.