
Florentino Pérez critica Kylian Mbappe
Florentino Pérez fa un rebec
El president del Real Madrid, Florentino Pérez, ha visitat El Chiringuito de Josep Pedrerol i ha repassat la temporada del club, però també ha parlat de mercat de fitxatges i de futur. L’empresari ha estat preguntat sobre l’afer Kylian Mbappé i s’ha mostrat molt dolgut, tirant de victimisme i assegurant que el jugador francès l’havia traït. “Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño”, va dir.
Durant tota la temporada, el davanter del PSG obria la porta a abandonar el Parc dels Prínceps i la premsa de la caverna es va fer il·lusions massa aviat. Per tal de vendre diaris i aconseguir lectors, van fer creure a l’opinió pública que el fitxatge estava tancat.
Per tant, una de dos, o van mentir o van ser ingenus. I les dues actituds són molt greus. “Su sueño era jugar en el Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto y no le dejaron salir, el siguió diciendo que quería jugar en el Madrid y como 15 días antes cambió la situación. Por un lado por una presión política y por otro lado económica. Sintió un bloqueo y debió salir por lo que más fácil vio para desbloquear“, va Florentino Pérez.
“A nosotros nos transmitían que cambió. Si es que además no hay que darle más vueltas. Él no quiso hacer un acto de patrocinio conjunto, a mí me chocó, el fútbol es un deporte colectivo, no hay nadie que pueda ser distinto. Y una serie de cosas, que le había ofrecido ser el líder de la gestión del club… Y dijimos “Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño”. va afegir.
“Es muy joven, la presión nos afecta a todos, le llama el presidente de la República, a un chaval le afecta, aunque no tiene mucho sentido que le llame el presidente de Francia, hay más clubes allí, el presidente querrá que prospere, pero podrá prosperar en un equipo o en otro. Zidane vino al Madrid, Benzema es un grande…. No sé por qué pasan esas cosas”, va concloure.
Segons Florentino Pérez, el francès va rebre pressions del seu equip i del seu entorn i tots aquests el van convèncier perquè acceptés l’oferta de renovació.
El president blanc ha parlat de mols altres temes. La no arribada de Haaland, la possibiltiat que Zinedine Zidane entreni el PSG, el bon estat de forma de Karim Benzema, les sortides previstes…