Dulceida emociona amb aquesta publicació a Instagram

Dulceida ha passat un any complicat a nivell emocional

Comparteix la notícia
Dulceida i Alba Paul

Dulceida i Alba Paul

Dulceida ha passat un any complicat a nivell emocional

Dulceida és l’influencer catalana amb més seguidors a Instagram. Enguanya no ha passat un any gaire bo i ho ha volgut compartir amb els seus seguidors. Fent un balanç de 2021 ha penjat un missatge molt emotiu avançant que aquest any ha estat diferent i més dur que els anteriors: “Voy a empezar a subir cosas despidiendo este año, como hago siempre. Pero esta vez de manera diferente ya que este año para mí, ha sido muy distinto al resto”.

“Empezó mal, por el covid, por las pérdidas de seres queridos y todo lo que me ha pasado este verano.
Pero como siempre, de todo intento sacar el lado bueno, que a parte del aprendizaje, son todos los momentos de luz que he tenido, las personas que he tenido a mi lado y lo que me han hecho sonreír. He llorado mucho en algunos momentos, pero también he sido muy feliz en otros”.

Dulceida fa arribar un missatge positiu aconsellant a la gent que, si ho necessita, vagi a teràpia:

“Por eso estoy segura que va a ser uno de los años de mi vida qué más he aprendido. Como sabéis, he empezado a ir a terapia y a compartir con vosotros momentos tristes, he aprendido a reconocer que puedo estar mal y tener ansiedad y he agarrado con fuerzas esos abrazos cuando más los necesitaba 🐨 Como siempre digo, las redes sociales son un x % de cada persona, detras de las pantallas hay personas, que sienten, todas con sus historias, que desconocemos. Todos lloramos, todos tenemos problemas, todos nos hemos sentido perdidos alguna vez y eso nos hace aprender y ser más fuertes. Estas fotos que veis, se las mandaba a mis amigos (muchas veces entre risas) cuando me preguntaban que tal estaba en mis momentos malos, que los tengo, como todos. Y no pasa nada, son parte de nosotros. Me da un poco de vergüenza subir esto, pero igual que os enseño mi día a día, mis looks y las partes bonitas, creía importante mostrar esta parte 🤍 A cuidarnos y a querernos mucho”.

La publicació de Dulceida ha estat molt comentada i els seus fans li han agraït que faci públic un tipus de problemes que pateix molta gent: “Antes de ayer me dio un ataque de ansiedad brutal que pensaba que me moría tuve que ir a urgencias y creyendo que era un infarto y que no saldría de allí solo quien lo pasa sabe lo que es …”

“Fuerza y Fe eres una chica maravillosa , puedes salir adelante y contemplar el mundo no dejes que ninguna situación actual o pasada te impida hacerlo todos de una manera u otra atrevesamos malos momentos pero lo importante es saber levantarse de las caídas y con mejores perspectivas hacia el futuro. Ánimo amiga tu puedes un beso grande desde.”

Comparteix la notícia

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Amb la col·laboració de:

Edita
Change privacy settings