
El comentari de Patricia Pardo contra Shakira FOTO - Europa Press
La periodista Patricia Pardo analitza la darrera cançó de la cantant colombiana
Shakira factura. D’això no hi ha cap dubte. La cantant colombiana s’ha especialitzat en cançons de desamor amb ple d’indirectes contra el seu ex, Gerard Piqué, i fins i tot contra la nova parella de l’ex futbolista. Clara Chía no en surt ben parada i està rebent el suport de diverses cares conegudes que consideren que Shakira no hauria de dir-li res.
La darrera d’aquestes “defensores” de Chía és la periodista Patricia Pardo. “Se está quedando a gusto. Esta vez, quizás con Clara Chía ha sido cruel no, lo siguiente a cruel. Porque ahora da a entender que Piqué quiere volver con ella y que le manda mensajes”, assegura.
Isabel Rábago li donava la raó: “Me parece muy fuerte que reincida en el tema de Piqué, pero es que es verdad, tenías razón, sigue siendo hiper mega cruel con Clara. Dice ‘me has puesto en triple M’: más buena, más dura, más level. Y más millonaria, le ha faltado la cuarta M”.
Patricia Pardo insista contra la de Barranquilla: “Ya se ha pasado de frenada. Porque es verdad que evidentemente ella tiene su público, yo soy admiradora de ella desde los 14 o 15 años, y hay gente que le parece muy bien todo este momento despecho. ¿Pero no creéis que con cuatro canciones iguales ya sobra?”.
Isabel Rábago insistia intentant dir a Shakira què pot dir i què no a les seves cançons: “Pero sobre todo que se centre tanto en Clara. La frase ‘dile a tu nueva bebé que por hombres no compito’. No, cariño, si no has competido, es que se lo llevó de calle. Dudo tanto que Piqué quiera volver con Shakira. ¿Qué pinta esa señorita en la boca de Shakira desde la tercera canción? Yo el juego lo entiendo, el negocio y lo mediático y nosotros estamos encantados analizando, pero insisto: a Clara déjala a un lado”.